Invisalign

Invisalign es un novedoso concepto de sistema invisible para enderezar tus dientes. Funciona mediante cómodos brackets invisibles y movibles que nadie verá. Los resultados son muy satisfactorios.

Los alineadores, al no ser fijos, se pueden retirar para comer y cepillar los dientes. Es, por tanto, la técnica más higiénica en el campo de la ortodoncia. Además, el beneficio estético es considerable porque al ser completamente transparentes, casi nadie los notará.

Vidadent, centro oficial Invisalign
Desde hace varios años, nuestro centro es proveedor oficial de este producto. Un número considerable de pacientes ya han dado cuenta de los beneficios de esta ortodoncia invisible.

El doctor Rubén Matute, es el encargado de este área y está reconocido por Invisalign como Platinum Elite al tratar un gran número de pacientes, jóvenes o mayores, con este sistema de corrección bucal. 

 

¿Qué defectos corrige?

La técnica Invisalign permite corregir la mayoría de problemas dentales más habituales entre los pacientes, como: apiñamiento, sobremordida, dientes salidos hacia delante, mordidas cruzadas y/o invertidas y huecos entre dientes.

 

Proceso de tratamiento 

  • Consulta: el Invisalign Provider decide si el paciente es apto para el tratamiento y, a continuación, toma fotos, radiografías y escaneos digitales de los dientes del paciente. Estos registros se utilizarán para crear un plan de tratamiento ClinCheck 3D.
  • Aligners: Los aligners se fabrican y envían a la consulta. El paciente recibirá una serie de aligners que deberá usar todos los días y podrá cambiarse en su propia casa aproximadamente cada una o dos semanas.

Resultados: El paciente visitará a su Invisalign Provider en un período de seis a ocho semanas para realizar el seguimiento del progreso y recibir nuevos aligners. Una vez que termine su plan de tratamiento, serán necesarios retenedores para mantener los dientes del paciente en su sitio.